Skip to main content
Advertising

El Calendario de Entrenamientos de Offseason, OTAs y Minicamp de los 49ers para 2024 

Look back at some of the best San Francisco 49ers celebrations throughout the 2023 season.

El "offseason" no es tan largo como parece, aunque los San Francisco 49ers no se jugarán pronto un partido, el equipo está a menos de dos semanas del inicio de su programa de entrenamientos de offseason. De acuerdo con los lineamientos de la NFL, los equipos con el mismo entrenador en jefe que la temporada pasada pueden iniciar sus programas de entrenamiento de offseason el 15 de abril, y esta primera parte de los entrenamientos pertenece a un plan de tres fases con parámetros específicos para la participación de los jugadores.

A continuación se detallan las tres fases, tal y como las explican Football Operations de la NFL:

  • Fase Uno: las dos primeras semanas del programa con reuniones y actividades limitadas de fuerza, acondicionamiento y rehabilitación física.
  • Fase Dos: las tres semanas siguientes del programa. Los entrenamientos en el campo pueden incluir instrucciones y ejercicios individuales o en grupo. Esto incluye "jugadas perfectas" y ejercicios o jugadas realizados a un ritmo de caminata con jugadores ofensivos alineados frente a jugadores ofensivos y jugadores defensivos alineados frente a jugadores defensivos. No se permiten ejercicios de contacto ni de ofensiva contra defensiva.
  • Fase Tres: las últimas cuatro semanas del programa. Los equipos pueden llevar a cabo un total de 10 días de actividad de práctica de equipo organizado, u "OTAs". No se permite el contacto directo, pero sí los ejercicios 7 contra 7, 9 contra 7 y 11 contra 11.

Las fechas clave del programa de entrenamiento de temporada baja de los 49ers

  • Primer día: 15 de abril
  • OTAs: Mayo 20-21, Mayo 23, Mayo 28-29, Mayo 31
  • Minicamp obligatorio: 4-6 de junio
  • Fechas para el minicamp de novatos por anunciarse

Related Content

Advertising