Skip to main content
Advertising

Los 49ers Anuncian la Ampliación de Contratos para John Lynch y Kyle Shanahan

Los San Francisco 49ers anunciaron que el equipo ha firmado extensiones de contrato plurianuales con el gerente general, John Lynch y el entrenador en jefe, Kyle Shanahan.

El dúo se unió a los 49ers en febrero de 2017 y desde entonces han llevado a la organización a la postemporada tres veces, ganando dos títulos de división de la NFC Oeste (2019 y 2022), llegaron a tres juegos del Campeonato de la NFC (2019 y 2021-22) y un viaje al Super Bowl LIV. Bajo su liderazgo, los 49ers han logrado un récord de temporada regular de 55-46 en las últimas siete temporadas con un récord de 6-3 en los playoffs. Desde 2019, las 45 victorias de San Francisco están empatadas en el cuarto puesto de la NFL y son las segundas de la NFC.

Lynch ha estado atento para adquirir jugadores que vivan la cultura del equipo en el campo y en la comunidad desde que llegó a San Francisco. Ha sido responsable de reclutar a los All Pro Nick Bosa, George Kittle, Talanoa Hufanga, Deebo Samuel y Fred Warner además de adquir jugadores clave como los Pro Bowlers Kyle Juszczyk y Javon Hargrave en la agencia libre, así como encontrando éxitos de última ronda en Brock Purdy y Dre Greenlaw, entre otros. Lynch también lideró la adquisición del corredor Christian McCaffrey y el tacle Trent Williams. En 2019, Lynch fue nombrado Ejecutivo del Año por Pro Football Writers.

Shanahan fue nombrado el 20º entrenador en jefe en la historia de la franquicia el 6 de febrero de 2017. En 2019, fue nombrado Entrenador del Año por Sporting News y Entrenador del Año de la NFC por el Comité de 101 después de llevar a los 49ers a un récord de temporada regular de 13-3, el Título de la División Oeste de la NFC y una aparición en el Super Bowl LIV. La mejora de nueve victorias de San Francisco de 2018 a 2019 fue la mayor mejora de victorias de una temporada a otra en la historia de la franquicia. Durante su tiempo como entrenador en jefe, San Francisco ha promediado 367,3 yardas netas por partido, la quinta mayor cantidad en la NFL desde 2017.

Related Content

Advertising