Skip to main content
Advertising

Los 49ers Regresan a la Senda de la Victoria

View game photos from the San Francisco 49ers Week 10 matchup vs. the Jacksonville Jaguars.

Los San Francisco 49ers lograron regresar al camino de la victoria derrotando como visitantes a los Jacksonville Jaguars 34-3. Ahora San Francisco mejora su récord a 6-3 en la temporada. Fue un partido donde el equipo llegaba con el gran objetivo de cortar la mala racha que experimentaron en los últimos tres partidos antes de su semana de descanso. No solo lograron ese objetivo, sino que lo hicieron de una gran forma realizando un partido muy completo.

Defensiva Dominante

La defensa de San Francisco fue genial en Jacksonville. Lograron que un mariscal muy talentoso como Trevor Lawrence solamente pasara para 185 yardas en 17 de 29 intentos de pase. Al corredor de los Jaguars, Travis Etienne Jr., lo limitaron a solo 35 yardas por tierra en nueve acarreos. Desde la primera serie ofensiva de Jacksonville, los 49ers los obligaron a despejar.

Capturas y Más Capturas

Este domingo los 49ers establecieron su dominio defensivo con grandes jugadas en momentos claves, comenzando con las capturas de mariscal. Por ejemplo, en esa primera ocasión que los Jaguars tuvieron el balón, los linieros defensivos, Arik Armstead y Javon Hargrave, se combinaron para juntos derribar a Lawrence. Después, en ese mismo primer cuarto, Hargrave ahora derribaría a Lawrence él solo. En el segundo cuarto, los otros linieros defensivos,Nick Bosa y el recién adquirido Chase Young se combinaron para otro sack, además en esa captura Bosa terminó por provocar un balón suelto que él mismo recuperó. En el último cuarto, Bosa obtendría una captura más para la defensiva. También, el liniero defensivo, Clelin Ferrell, contribuyó con una captura para una pérdida de cinco yardas en el tercer cuarto.

Sigue Brillando la Defensiva

No conformes con los sacks, la defensa de los 49ers provocó otro balón suelto, además del que obtuvo Bosa. El esquinero, Ambry Thomas, provocaría un segundo fumble que él mismo recuperó. Por si eso fuera poco, el profundo, Talanoa Hufanga, registró una intercepción en un pase de Lawrence que se desvió en Tank Bigsby ante una fuerte presión que ejerció Bosa sobre el mariscal. Después, Hargrave ejerció otra gran presión sobre Lawrence y lo obligó a lanzar la segunda intercepción del partido en un pase que terminó en las manos del linebacker, Fred Warner. El otro linebacker de San Francisco, Dre Greenlaw, también contribuyó bastante liderando al equipo en tacleadas con ocho.

Ofensiva Eficaz

La ofensiva de los 49ers también estuvo haciendo un gran trabajo. El mariscal de campo, Brock Purdy, completó 19 de 26 pases para 296 yardas, lanzó tres touchdowns y no sufrió ninguna intercepción. Su rating fue un espectacular 148.9. George Kittle, por su parte, también tuvo un gran día. "El Ala Cerrada del Pueblo" registró tres recepciones para 116 yardas y un touchdown. El receptor abierto, Brandon Aiyuk, anotó también un touchdown por aire, tuvo en total de tres recepciones para 55 yardas y movió las cadenas en momentos claves del partido. El fullback, Kyle Juszczyk, registró dos recepciones para 26 yardas y un touchdown.

Doble Amenaza

El receptor abierto, Deebo Samuel, se recuperó de su lesión en el hombro que sufrió en la Semana 6 y fue también muy importante por aire y tierra. Samuel registró cuatro recepciones para 30 yardas. Por tierra anotó un touchdown en una carrera de 23 yardas. En total fueron tres acarreos para 29 yardas del versátil receptor de San Francisco.

El corredor, Christian McCaffrey, no logró prolongar su racha anotadora que se quedó en 17 partidos consecutivos anotando por lo menos un touchdown. Sin embargo, aunque no anotó, por tierra contribuyó con 95 yardas en 16 acarreos, promediando un excelente 5.9 yardas por acarreo. Por aire, McCaffrey agregó seis recepciones para 47 yardas.

El pateador, Jake Moody, anotó en sus dos oportunidades de gol de campo que se le presentaron. El primero fue de 39 yardas y el segundo de 35.

Próximo Oponente

En la Semana 11, los 49ers recibirán la visita de los Tampa Bay Buccaneers. El partido es este próximo domingo 19 de noviembre a la 1:05 p.m. horario del Pacífico, 3:05 p.m. horario de la Ciudad de México. Se puede escuchar en español por Radio Fórmula, en 49ers.com/esp y en la aplicación oficial de los 49ers.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp.

Related Content

Advertising